Bienvenidos a SabísQue SabísQue: Los Tatuajes de Angelina Jolie

lunes, 28 de mayo de 2007

Los Tatuajes de Angelina Jolie

Después de mi viajecito por el norte del país, me encontré con esta curiosidad ( que yo no sabía que existía siquiera), peor pucha que llama la atención, no es nada más ni nada menos que uno de los tatuajes de Angelina Jolie ( sí, la esposa de Brad Pitt)...
Como vieron en la foto, este tatuaje se ve "raro" y "feo" a la simple vista, pero adentrándonos en el, nos damos cuenta que en el brazo izquierdo de Jolie, se puede leer una serie de números, pues bien, estos números son las coordenadas terrestres de los lugares en donde han nacido sus hijos, éstos serían:

N11° 33′ 0″ E104° 51′ 00″, Phnom Penh de donde es Maddox
N09º 02′ 00″ E038º 45′ 00″, Addis Abeba de donde es Zahara
S22° 40′ 26″ E014° 31′40″, Namibia de donde es Shiloh
N10° 40′ 00″ E106° 41′40″, Vietnam de donde es Pax Thien

Sinceramente, me parece muy original hacerse eso, es bien " bonito " el gesto... sin embargo me contradigo, nunca me haría ese tipo de tatuajes ...


y tú... te lo harías ?

No hay comentarios.: